• Inicio
  • Blog
  • El ESPECTACULAR EDIFICIO ANTIPANDEMIA QUE SE LEVANTARÁ EN HOLLYWOOD
EDIFICIO ANTIPANDEMIA

22 Noviembre 2021

El ESPECTACULAR EDIFICIO ANTIPANDEMIA QUE SE LEVANTARÁ EN HOLLYWOOD

El ESPECTACULAR EDIFICIO ANTIPANDEMIA QUE SE LEVANTARÁ EN HOLLYWOOD

Este magnífico edificio es conocido como "La Estrella". Se elevará por encima del icóno Sunset Boulevard, la calle principal de Hollywood, y se convertirá en uno de los iconos más deslumbrantes de la ciudad. Un lugar marcado por la pandemia que se ha extendido por California y el resto del mundo durante casi dos años. Con las oficinas aún paralizadas en los EE.UU. Por la variante del Covid-19, es sorprendente ver las apuestas en edificios de oficinas tan audaces como este, valoradas en 500 millones de dólares.

Un edificio moldeado por la pandemia.

El rascacielos de 22 pisos es un ejemplo de la competencia entre estas plataformas de transmisión para atraer a los mejores trabajadores del momento, combinados. La pandemia teme que exista un mercado laboral altamente competitivo en el sector audiovisual.

Diseñado por arquitectos chinos para MAD, The Star es uno de los estudios más atrevidos del mundo y parece haber sido creado con eso en mente. Fuera de su ubicaciónm en el corazón de Sunset Boulevar, frente a los antiguos estudios de Columbia Pictures, la estética es realmente impresionante.

El arquitecto Ma Yansong dijo que el edificio es sumamente escultórico e inspirado en la puerta del sol, como el nombre de la calle. Pero Yansung dijo que la mayor fortaleza detrás de su estructura proviene de la epidemia. Aseguró que necesitaban hacer que el edificio estuviera completamente abierto e iluminado con luz natural. La ventilación es otro factor que contribuyó a la formación de la estructura, así como la lucha contra los virus. The Star tiene cuatro espacios al aire libre, por lo que los empleados no tienen que salir para detener el tráfico en la avenida.

En la planta baja habrá un jardín, mientras que en el décimo piso habrá otro jardín con flores como lavanda, arbustos y hierbas "meciéndose en el viento", y en el piso diecisiete hay un jardín con pinos y cactus. En la planta superior habrá una terraza con viñedos, un restaurante y espacio para eventos.

El proyecto acaba de ser presentado a la ciudad de Hollywood y , según los promotores, se necesitarán dos años para completar la fase de aprobación y preparación y otros tres años para completar la construcción.

 

logo soto y tudela arquitectos

Soto & Tudela Arquitectos © 2020 - 2021
Todos los derechos reservados.
Mapa Web | Privacidad & Cookies
Diseño Web: Baza Web App

Siguenos