• Inicio
  • Blog
  • ¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ARQUITECTO?

05 Octubre 2021

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ARQUITECTO?

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ARQUITECTO?

En la entrada del Blog de hoy vamos hablar sobre siete razones para contratar un arquitecto.

Para tener éxito en la renovación integral de una casa o apartamento, es mejor dejar los problemas de diseño y gestión a un arquitecto de interiores. No solo ibtendrás resultados originales y diferentes, sino que también podrás reducir el coste general del trabajo a través de sugerencias de materiales y una red e colaboradores. Por eso es conveniente contratar a un arquitecto para realizar una reforma integral del diseño.

1. Original, exclusivo y personalidad del diseño. Los profesionales del diseño, como los arquitectos, comprenderán las necesidades y los gustos de los clientes. Actuará como sastre para ajustar cada elemento del hogar según el gusto del cliente para crear un hogar único y personalizado.

2. Simplificar trámites y la gestión. El arquitecto conoce todos los procedimientos y requisitos para construir una casa. Podrás gestionar permisos, visados, seguros si es necesario, ayudas a la vivienda o subvenciones vigentes en ese momento. El proceso de construcción es complicado, pero el arquitecto y el diseñador de interiores harán el trabajo por usted y se ocuparán de sus intereses.

3. Cumplimiento normativo. Los arquitectos podrán diseñar viviendas que cumplan con todas las leyes de calidad, sotenibilidad, seguridad etc. con el fin de maximizar el disfrute de su casa.

4. Garantía y seguridad. El proyecto de reforma de la vivienda está garantizado por el colegio oficial de arquitectos, y la seguridad y calidad del proyecto están garantizados a través de la supervisión. Además, el proyecto en sí cuenta con un seguro para cubrir posibles daños futuros.

5. Supervisión profesional. Este supervisará todos los materiales y comprobará que estén ubicados en su lugar. Además de prevenir problemas que pueden aparecer, como puede ser el mal uso de los materiales. Detectará defectos de colocación y velerá siempre por la calidad de su trabajo y los intereses de sus clientes, buscando proyectos reales que sean fieles a la calidad y exigencias del proyecto.

6. Calidad del diseño. Los arquitectos e interioristas comprenden el mercado de la construcción, por lo que nadie puede asesorarlo mejor en materiales, acabados, soluciones constructivas y de decoración. El arquitecto interiorista es capaz de explicar el espacio, la luz y la dirección de su propiedad. Sabe combinar materiales, muebles, etc. Tu hogar tendrá una calidad superior.

7.  Control presupuestario. Planificar el trabajo y definir proyecto es la clave para evitar desviaciones presupuestarias. No hay mejor persona que un arquitecto que pueda monitorear el coste del trabajo y la planificación inicial semanalmente.

 

logo soto y tudela arquitectos

Soto & Tudela Arquitectos © 2020 - 2021
Todos los derechos reservados.
Mapa Web | Privacidad & Cookies
Diseño Web: Baza Web App

Siguenos