TENDENCIAS EN APARTAMENTOS DE LUJO

19 Octubre 2021

TENDENCIAS EN APARTAMENTOS DE LUJO

TENDENCIAS EN APARTAMENTOS DE LUJO

Hoy en el blog vamos hablar sobre cinco tendencias del 2021 que harán que tu apartamento sea de lujo, dejando la boca abierta a todas sus visitas. Además. un buen diseño es importante a la hora de vender ese apartamento.

1. SOSTENIBILIDAD: Un aspecto que puede ser diferenciador es el uso de la domótico para conseguir una mayor eficiencia energética. Puede ser iluminación LED o reutilización de aguas de llucia, ventanas del suelo al techo o parasoles de madera que se tamizan la luz sin quitarle el paisaje exterior.

2. ELEMENTOS NATURALES: Usa materiales naturales, como pueden ser el mármol, la piedra o la madera, ya que estos caracterizan a tu apartamento dándole un toque personal. Los diseños orgánicos se complementan entre sí, como pueden ser los suelos de cerámica y las mesas realizadas con madera natural.

En los baños sigue siendo tendencia el uso de mármol para dar un caráter propio a la estancia. Pudes combinar el mármol con cerámica, utilizando el mármol en espacios como la ducha o la pared principal.

3. OBRAS DE ARTE: Planifique y encuentre la obra adecuada para cada habitación. No todo tiene que ser un cuadro en la pared, elementos como jarrones o pequeñas esculturas también pueden ser elementos originales.

4. EL AUTÉNTICO VALOR DE LOS MUEBLES CON HISTORIA: Hasta hace poco, creíamos que el verdadero lujo reside en los muebles a medida creados por el arquitecto responsable de la renovación. Sin embargo, con la aparición del estilo de mediados de siglo, estos muebles históricos, especialmente de las décadas de 1950 y 1960, se hicieron prominentes. No todo tiene que ser personalizado o diseñado, la integración de muebles antiguos con la historia y catacterísticas de otra época es el verdadero lujo. Encontrar el mobiliario perfecto en lugares como el Rastro o pequeñas tiendas de antigüdades. Trate este proceso como experiencia única.

5.EL BAÑO Y LA COCINA SIEMPRE MINIMALISTA: Aunque algunas habitaciones, como la sala de estar o el dormitorio, aún pueden permitirse ciertos permisos pasados de moda, la cocina y el baño deben mantenerse simples. Líneas limpias y combinación de colores neutros. Los azulejos de mármol blanco están de vuelta en el baño. En la cocina, puedes usar audazmente papel tapiz de vinilo para darle un toque diferente a este espacio tradicional.

logo soto y tudela arquitectos

Soto & Tudela Arquitectos © 2020 - 2021
Todos los derechos reservados.
Mapa Web | Privacidad & Cookies
Diseño Web: Baza Web App

Siguenos